Quienes somos

  • Lombriz Urbana es una empresa innovadora, conformada por un grupo de trabajo interdisciplinario y (bio) diverso, que desde 2013 se dedica a la educación ambiental y la gestión de residuos compostables urbanos, desde una perspectiva holística, con el objetivo de contribuir a crear actitudes responsables y saludables en relación al ambiente en donde vivimos.
  • Lombriz Urbana, tiene como misión fomentar el reciclado y la educación ambiental especializada en residuos compostables domiciliarios, desde una perspectiva holística, promoviendo el trabajo en red entre particulares, empresas e instituciones.
  • La creatividad, la eficiencia y la innovación rigen nuestros procesos de análisis y asesoramiento, garantizando la identificación de las necesidades del cliente.
  • En Lombriz Urbana tenemos la visión de ser una empresa social de referencia en reciclado de Residuos Compostables Urbanos y generación de conciencia ciudadana ecológica, en un contexto de espacios urbanos cada vez más sustentables y participativos

091 617 981

Nos encuentras en :

4 de Julio 3386 – Montevideo – Uruguay

Forma parte del proyecto Lombriz Urbana